La alta costura llega a Apple

En la división "proyectos especiales" de la compañía acaba de ingresar Paul Deneve, expresidente ejecutivo de grupo de lujo francés Yves Saint Laurent, quien antes tuvo varios puestos importantes en marcas de moda
Apple contrató al expresidente ejecutivo de grupo de artículos lujo francés Yves Saint Laurent para "proyectos especiales" dependientes del actual jefe de la compañía tecnológica, Tim Cook.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Paul Deneve a Apple", dijo la portavoz Kristin Huguet. "Él va a trabajar en proyectos especiales como vicepresidente, reportando directamente a Tim Cook", explicó.

Deneve, que se unió a Yves Saint Laurent en 2011, después de ocupar puestos directivos en marcas de moda como Courreges, Nina Ricci y Lanvin, tuvo varios trabajos de ventas y mercadeo de Apple en Europa entre 1990 y 1997.

No está claro qué proyectos especiales supervisará Deneve en Apple, que aún busca a alguien para dirigir sus operaciones de venta tras la expulsión de John Browett el año pasado, después de menos de un año en el cargo.

Los rumores ya indican que Deneve utilizará su pasado en la moda francesa para darle glamour a algunos de los productos de tecnología usable que planifica Apple, como el iWatch.

Populares de la sección

Comentarios