Kingdom Rush Origins, un juego de "clase mundial"

"El mejor de su género" fue el piropo del sitio especializado The Verge a la creación de Ironhide Game Studio
Kingdom Rush Origins, el juego uruguayo con más éxito internacional, fue calificado como "el mejor de su género", por el sitio especializado The Verge. "Es un juego de clase mundial", escribió el periodista Casey Newton.

Diseño ingenioso, el nivel justo de dificultad e interacción en casi todos los niveles de juego fueron aspectos destacados por Newton.

"Si eres un fan de la serie, es difícil imaginar que no te va a encantar Origins. Y si Kingdom Rush es nuevo para vos, nunca ha habido un mejor lugar para empezar", afirmó.

Disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple, Google y Amazon a un precio que parte de US$ 2,99, el juego aborda los orígenes de la saga que comenzó con Kingdom Rush en 2011 y Kingdom Rush Frontiers en 2013.

Como en los títulos anteriores, Kindgdom Rush Origins consiste en defender una tierra antigua de la invasión de hordas de enemigos, controlando una serie de héroes con poderes especiales, lanzando hechizos y colocando torres de defensa. De ahí el nombre del género de este juego de estrategia, tower defense.

 

Acerca del autor

Comentarios