Kingdom Rush Origins, la precuela de una saga uruguaya con éxito internacional

La tercera entrega de la serie de videojuegos épicos de Ironhide Game Studio ya está disponible para descargar de las tiendas de aplicaciones de Apple, Google y Amazon


 

El juego uruguayo con más éxito internacional tiene una nueva entrega. Este jueves Ironhide Game Studio lanzó Kingdom Rush Origins, la precuela de la serie épica de estrategia que ha estado entre las aplicaciones destacadas de la App Store, la tienda de Apple.

Disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple, Google y Amazon a un precio que parte de US$ 2,99, el juego aborda los orígenes de la saga que comenzó con Kingdom Rush en 2011 y Kingdom Rush Frontiers en 2013. Como en los títulos anteriores, el nuevo consiste en defender una tierra antigua de la invasión de hordas de enemigos, controlando una serie de héroes con poderes especiales, lanzando hechizos y colocando torres de defensa. De ahí el nombre del género de este juego de estrategia, tower defense.

El reconocido sitio especializado en videojuegos Kotaku publicó que Kingdom Rush Origins "es todo lo que podés esperar de un nuevo juego en una maravillosa y adictiva serie de tower defense: nuevas torres, nuevos héroes, molestas microtransacciones y una jugabilidad fantástica".

En concreto, Kingdom Rush Origins incluye nueve héroes nuevos, ocho torres especiales, 30 tipos de enemigos nuevos y cantidad de nuevos niveles que aseguran horas y horas de entretenimiento en tres modos de dificultad y con más de 70 logros. A continuación, presentamos algunos de los nuevos héroes del título uruguayo.

 



 



.

Comentarios