Kickstarter es ahora una aplicación

Disponible gratis para dispositivos Apple, la app permite tener miles de proyectos en las manos y seguir de cerca todo el proceso creativo, estés donde estés
Para quienes disfrutan de apoyar a los pequeños emprendedores e inventores, el principal sitio de crowdfunding ahora está a la mano. Kickstarter for iPhone es una aplicación disponible gratis para iPhone, iPad y iPod touch que permite descubrir nuevos proyectos, seguir todo su proceso creativo y recibir actualizaciones de distintos desarrollos o amigos.

Los usuarios pueden navegar los proyectos por categoría, que van desde música, arte y gastronomía hasta tecnología y videojuegos.

Por otra parte, para los creadores de proyectos, la aplicación de Kickstarter permite estar conectado con quienes han respaldado la idea, seguir el progreso del emprendimiento y postear actualizaciones donde sea que esté.
Nos enfocamos en tres cosas en particular: encontrar nuevos proyectos, mantenerte al día con los proyectos que ya apoyaste y ofrecer herramientas geniales para los creadores", informó Kickstarter en su blog oficial

Según explicó la compañía a través de su blog oficial: "Para hacer la aplicación de Kickstarter, tomamos cosas que habíamos aprendido de los últimos tres años de creación de Kickstarter y las usamos para rediseñar la experiencia desde el principio".

Y agregaron: "Nos enfocamos en tres cosas en particular: encontrar nuevos proyectos, mantenerte al día con los proyectos que ya apoyaste y ofrecer herramientas geniales para los creadores".

Las desventajas de esta app son que, por ahora, se encuentra disponible solo para dispositivos iOS y en inglés.

Se espera que Kickstarter for iPhone funcione tan bien como lo viene haciendo el sitio. Según la evaluación 2012 de la compañía, más de 2,2 millones de personas en 177 países invirtieron alrededor de US$ 320 millones en 18.100 proyectos.

Comentarios