Katy Perry se pronunció (más o menos) a favor del streaming

Luego de la polémica desatada por la guerra entre Meerkat y Periscope, los famosos se plantean que pasará con esta nueva práctica dentro de sus conciertos


Parece inevitable: Meerkat y Periscope, las dos aplicaciones rivales dentro del universo del streaming, podrían ser usadas por los fans durante un sinfín de conciertos para transmitir lo que esta pasando sobre el escenario en vivo y en directo y de forma gratuita. ¿Cómo les cae esto a los artistas?

Katy Perry cuyo tour, Prismatic, está recorriendo el mundo en estos meses fue la primera en salir al cruce: "Los artistas debemos enfrentar el futuro de la tecnología o dejarlo detrás, el tema es blanco o negro. No hay matices". Perry también comentó a la página web Mashable que los teléfonos dentro de un concierto son como "los nuevos aplausos".

Pero no todo es color de rosas, la cantante también reflexionó que, para evitar mantener la magia y los secretos del show, se podría implementar una tecnología que bloquea la señal de los teléfonos de los espectadores al entrar al estadio para así evitar la sobreexposición del espectáculo en las redes.

 

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios