Justin Bieber, un "futuro astronauta"

El ídolo adolescente se sumó a la lista de famosos y millonarios que viajarán al espacio a través de la empresa Virgin Galactic, del magnate Richard Branson
El ídolo adolescente Justin Bieber se ha animado a viajar como turista al espacio gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, según informó en su cuenta de Twitter el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.

"Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Felicitaciones, los veo allí arriba!", anunció Branson.
Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Felicitaciones, los veo allí arriba!", anunció Branson en su cuenta de Twitter

Durante la aventura, el cantante de 19 años estará acompañado de su representante, Scooter Braun. Bieber logrará así cumplir parcialmente sus deseos después de que el pasado 23 de febrero publicara en su cuenta de Twitter que quería "hacer un concierto en el espacio", algo que llegó a suscitar algunas reacciones por parte de la NASA.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la agencia espacial estadounidense quiso hacer un guiño al joven artista respondiéndole con otra publicación en la que apeló a una de las canciones de Bieber, All around the world (Alrededor del mundo, en español).

"Quizá podamos ayudarte con ello. ¿'Alrededor del mundo' próximamente?", publicó la NASA en aquella ocasión.

Sin embargo, finalmente será la compañía de Branson la que formalice las fantasías del intérprete con un vuelo de dos horas en las que Bieber podrá experimentar seis minutos de ingravidez y por el que el artista debería pagar alrededor de 183.119 dólares.

El viaje se realizará con la nave SpaceShipTwo, del tamaño de un jet privado y con capacidad para transportar a seis pasajeros y dos pilotos, que realizó con éxito su primer vuelo de pruebas tripulado independiente sobre el desierto de Mojave, California, en 2010.

Ídolos en el espacio


El ídolo adolescente no es el primero en animarse a viajar con la nave SpaceShipTwo, ya que los primeros boletos al espacio de esta compañía fueron para dos científicos en febrero de 2011, con fines académicos.

Además, otros artistas tienen ya reservada su plaza para viajar con Virgin Galactic, como el actor Ashton Kutcher, quien el año pasado fue el cliente número 500 de la empresa.

Aunque Branson había anunciado que los viajes comenzarían a lo largo de este año, todavía no hay una fecha oficial confirmada para dar comienzo a la temporada de vuelos espaciales.

Entre otros futuros turistas espaciales se encuentra el físico Stephen Hawking, quien a principios de mes declaró su interés de viajar al espacio con la misma compañía.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios