Jugadores tramposos serán expulsados de Pokémon Go

Niantic endurece los términos de uso del videojuego

Niantic, el desarrollador de Pokémon Go, emitió un comunicado con una decisión categórica: expulsará a todos los jugadores que hagan trampas.

Así se lee en el sitio oficial de la empresa:

"Tu cuenta puede ser eliminada de forma permanente por violaciones de los términos de servicio de Pokémon Go. Esto incluye (pero no está limitado a): falsificar tu localización, usar emuladores, software modificado o no oficial, y/o usar clientes de acceso o servicios no autorizados, incluyendo todos los de terceros desarrolladores. Nuestra meta es proporcionar una experiencia de uso justa, divertida y legítima para todos. Continuaremos trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, y eso incluye optimizar y ajustar el sistema contra las trampas. Si crees que tu cuenta ha sido prohibida incorrectamente, puedes apelar".

Uno de los comportamientos censurados por Niantic es el falseo de los datos del GPS o el uso de bots para recolectar pokemones sin moverse de casa.

Además, Niantic emprendió acciones legales contra la mayoría de las app no autorizadas que existen en las tiendas de aplicaciones. Tras las últimas actualizaciones, muchas han dejado de funcionar.


Populares de la sección