Juegos que nunca serán terminados

No importa cuánto lo quieran los fanáticos, estos videojuegos se hacen desear

Chrono Break

Chrono Trigger es un título que tiene algo más de 20 años y es considerado uno de los mejores videojuegos de la historia. Una secuela era necesaria. Chrono Break fue patentado en 2001, pero tras años de no entrar en desarrollo, la licencia se venció finalmente en 2012.

Megaman Legends 3

No es el único título de Megaman que Capcom dijo que lanzaría pero luego no lo hizo, aunque sí fue el último. La excusa, luego de cancelado incluso el prototipo del juego, fue la falta de apoyo por parte de los fanáticos, y que el juego no satisfacía los estándares de la empresa.

Half Life 3

Una de las franquicias más populares de Valve, Half Life tenía todo para merecer una segunda secuela. Diez años después del lanzamiento del último título, solo existen teorías de por qué la empresa todavía no ha lanzado el título que cierre todos los cabos sin atar de Half Life.

Metroid Dread

En 2005 se suponía que habría dos secuelas en curso del clásico videojuego para Nintendo DS. Prime Hunters, que salió en 2006, y Dread, que prometía llevar de vuelta a Samus (la protagonista) a sus raíces en 2D, pero Metroid Dread quedó eternamente en etapa de desarrollo.

Silent Hills (PS4)

Silent Hills revive la saga de Hideo Kojima contra Konami. Junto con Guillermo del Toro, Kojima había prometido uno de los mejores juegos de terror. El teaser jugable fue descargado más de un millón de veces en la Play Station Network en 2014, pero fue cancelado el mismo año.

Populares de la sección