Juegos para acortar la espera de Pokémon Go

Cinco opciones de realidad aumentada que puede ir probando

Real Strike

Este juego –disponible para iOS– convierte el smartphone del usuario en un campo de simulación militar. Incluye 25 armas de alta precisión que se pueden ver con gran detalle y visión nocturna para jugar en la noche.

Zombies, Run!

El jugador, como héroe de la historia, tiene que construir un campamento para sobrevivientes de una invasión zombi. Y, para eso, tiene que caminar, trotar o correr en el mundo real si quiere seguir con vida. Disponible para iOS y Android.

Clandestine: Anomaly

Para eliminar a los enemigos hay que moverse por la ciudad. ¿Cómo matarlos? Apuntando con la cámara. Incluso hay que moverse para esquivar sus ataques. Diversos personajes mandarán alertas con detalles tácticos.

Pacific Rim Kaiju Battle

Basado en la película Titanes del Pacífico, en este juego hay que enfocar la cámara en alguna superficie para que aparezcan los Jaegers –los robots gigantes– y los monstruosos Kaijus. El objetivo es simple: matar a los malos.

Landlord Real State Tycoon

Simulador de bienes raíces al estilo Monopoly con una vuelta de tuerca: se pueden vender y alquilar propiedades reales. Se puede jugar contra otros competidores tanto de iOS como de Android.