Jack Dorsey donará un tercio de sus acciones al fondo de empleados de Twitter

El CEO anunció la noticia en una reunión con su staff y a través de tweets
Publicado por Infotechnology

A días de que Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft, invirtiera en acciones de Twitter, Jack Dorsey está donando las suyas. El CEO de la red social anunció el pasado jueves 22 de octubre que cederá un tercio de su participación, valuada en U$S 200 millones, al fondo de empleados de la compañía.

En una reunión con su staff y también a través de tweets, Dorsey expresó que la decisión fue motivada por su deseo de “reinvertir directamente en nuestra gente”. “Preferiría tener una pequeña parte de algo grande que una gran parte de algo pequeño, lanzó el CEO en su cuenta de Twitter.

Embed

La política se traduce en un mayor stock de activos para asignar beneficios a empleados. A su vez, la medida busca ser un empujón a la moral del plantel de la compañía, afectado luego de que el ejecutivo anunciará los despidos de un 8 por ciento de su fuerza de trabajo la semana pasada. El porcentaje representaba una suma de más de 300 empleados.

Esta no es la primera vez que Dorsey tiene actitudes “generosas” como esta. Una semana atrás, quien también es CEO de Square anunció que donaría 40 millones de acciones a la Start Small Fundation, una organización que junta dinero para ayudar a artistas, músicos y empresarios locales.