Instagram y Waze llegan a Windows Phone 8

A partir del miércoles ambas apps se pueden descargar desde la Windows Store
“La Tienda Windows Phone nunca estuvo tan activa como ahora”, dice Microsoft en su blog oficial. Es que a la “ola de aplicaciones populares” de la tienda virtual se suman ahora la app de filtros de fotografía y red social Instagram y la app de tráfico Waze, dos de las aplicaciones más populares en su rubro.

A partir del miércoles de esta semana, ambas apps se pueden descargar para dispositivos con sistema operativo Windows Phone 8. Las aplicaciones llegan un poco tarde a los móviles con este SO, ya que se encuentran disponibles tanto para Android como para iOS.

Si bien funcionarán de la misma manera, Instagram informó de una diferencia entre esta versión de la aplicación y las del SO de Google y Apple: “Los usuarios de Windows Phone serán direccionados al rollo en lugar de una interfaz de la cámara inicialmente, pero un botón en la parte inferior conduce a la interfaz de usuario de la cámara, en la cual se puede ajustar una foto y aplicarle un filtro antes de compartirla. No es lo mismo para la captura de fotos disponible en iOS o Android, pero el resultado final es el mismo”.

Ahora resta ver si el éxito de ambas apps se repite entre los usuarios de Windows Phone.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios