Instagram Web tiene notificaciones

Facebook agrega nuevas características a sus productos para que se mantengan en todas las plataformas
Hasta ahora Instagram aún mantenía su propio estilo. No había nada que lo relacionara con Facebook, su propietario. Sin embargo, las nuevas notificaciones que ofrece la red social de las fotos en su versión web son sello característico de la creación de Mark Zuckerberg.

Con esto, Facebook, también dueño de MSQRD y WhatApp, mantiene la línea de otorgar a sus productos la característica transmedia, es decir, que funcionen en todas las plataformas efectivamente; un claro ejemplo es la reciente posibilidad de utilizar WhatsApp en la web o la versión de escritorio de Facebook Messenger.

La web de instagram se ha beneficiado con algunos cambios buenos, aunque muy esporádicos. Al principio, en 2012, sólo se podía ver las fotos en la web; luego se le agregó la opción de buscar personas o etiquetas y, ahora, ofrece un menú de notificaciones.

Esta nueva herramienta aparece en la parte superior derecha de la pantalla como un icono con un corazón adentro. Al hacer click se despliegan las notificaciones, muy parecidas a las de Facebook. Si bien el cambio en la web es interesante, Instagram aún restringe la edición y publicación de fotos a su aplicación para celulares.