Tecnología > Redes sociales

Instagram tendrá publicidad

La red social para compartir fotos, adquirida por Facebook el año pasado, anunció la llegada de anuncios para sus usuarios en Estados Unidos "en los próximos meses"
Tiempo de lectura: -'
04 de octubre de 2013 a las 11:34
"En los próximos meses, podrás comenzar a ver ocasionalmente una publicidad en tu cuenta de Instagram si estás en Estados Unidos", anunció el jueves Instagram en su blog oficial.

La red social propiedad de Facebook aseguró querer "comenzar lentamente" al "concentrarse en un pequeño número de bellas fotos y videos de alta calidad, provenientes de un puñado de marcas que son ya miembros importantes de la comunidad Instagram".

La red especializada en fotos, hasta ahora libre de publicidad, fue adquirida por Facebook el año pasado, y los analistas han esperado durante varios meses que la empresa trate de lograr rentabilidad con su filial, señalando el potencial no explotado de ingresos publicitarios que representan sus 130 millones de miembros.

El gabinete de investigación eMarketer estima que los anunciantes podrían gastar 9.520 millones de dólares este año en todo el mundo en publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, entre otras), es decir, 8,1% del presupuesto global para publicidad en internet.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...