Ingredientes para crear una biografía perfecta en Twitter

Ocho consejos para mejorar tu descripción de 160 caracteres en la red social
1. Conciso

Tenés 160 caracteres para tu biografía, pero eso no quiere decir que debas utilizarlos todos. Ser concreto es mejor que escrbir tu vida entera.

2.Correcto

La gente te va a seguir por lo que sos, no por lo que te parece que estaría bueno ser. Así que sé sincero y preciso al momento de describirte.

3. Emocionante

Twitter es un lugar para mostrarse, por lo que es importante que te describas de forma emocionante. Nadie quiere seguir a diario a alguien aburrido.

4. No a los chistes

Ser gracioso por escrito y sin un contexto es difícil. Por ende, excepto que estés muy seguro de tu chiste y el humor esté muy vinculado contigo, evitalo.

5. Halagador

Decí algo bueno tuyo, pero sin resultar petulante. El logro puede ir desde algo tierno (“papá orgulloso”), hasta algo profesional (“emprendedor”).

6. Humanizado

Es importante demostrar que no sos un robot, un perfil falso creado por empresas a las que se les compran seguidores. Además, te vuelve único.

7. Especializado

No podés abarcar todo tu currículum en 160 caracteres, por lo que lo mejor es elegir lo que más se ajusta a los temas de los que usualmente tuiteás.

8. Conectado

Poner hashtags, mencionar a otros usuarios de Twitter y vincular a páginas web ayuda a conectarte. Pero no abuses de los links o se volverá ilegible.

Comentarios