Imprimí accesorios en 3D para tu celular

La página Thingiverse tiene miles de diseños que ya pueden hacerse realidad en distintos locales de Uruguay y así personalizar tu smartphone


 

Estuche creativo


Podés diseñar tu propio estuche o elegirlo entre varios modelos disponibles en internet para luego llevarlos a una tienda de impresión 3D (Copiplan, Sur 3D o Fabrix en Montevideo) y hacerlos realidad. Para hacer el de la imagen hay que imprimir las partes por separado y ensamblarlas luego. Fue diseñado para el Samsung Galaxy S4, pero también está adaptado para otros modelos.

Carga segura


Conectar el celular a una toma de corriente que está cerca del suelo es arriesgarse a que alguien lo pise, patee o a que un niño pequeño o mascota lo agarre. Por eso, este diseño soluciona el problema y además le agrega un facilitador para enrollar bien el cable y que no quede colgando. Basta con descargar el archivo o llevar el link a una tienda de impresión y listo.

En la ruta


Para usar el GPS de tu smartphone en el auto sin problemas este soporte es una buena idea. También se imprime de a partes y, después de ensamblarlas, basta con poner un poco de velcro en el extremo del soporte y en la parte superior del tablero del auto para que quede firme. Además, tiene agujeros para quien quiera ponerle tornillos con la finalidad de usarlo en otra superficie.

Para la bicicleta


¿Cuántas veces deseaste poder llevar el mapa de tu celular a la vista en la bicicleta? Ideal para los que recorren largas distancias, este soporte para bicicleta funciona para los iPhone 4 y 4S, aunque hay diseños para todas las marcas y modelos. Se le instala a la parte central del manillar y puede imprimirse en distintos colores. No tapa la salida de los auriculares, los botones o la entrada USB.

En primera persona


Si tenés el soporte para colocar la cámara Go Pro en tu cabeza, esta pieza puede servir para adaptarlo al iPhone. Es como un pequeño brazo que va en la frente y permite ver lo que la cámara está capturando a través de la pantalla, a diferencia de la GoPro, que no tiene esa función ya que no tiene pantalla. Además, es ideal para la oscuridad, ya que se puede usar el flash del celular como linterna.

Comentarios