Imágenes del iPhone 5 barato

Se filtraron nuevas fotos y esta vez en alta calidad de lo que sería el smartphone de bajo costo de Apple


Los rumores de la salida de un iPhone barato crecen semana tras semana. Esta vez fueron divulgadas imágenes en alta calidad del teléfono que se especula se llamará iPhone 5C, donde la "C" podría referir a "color" o a "cheap" ("barato" en inglés).

Las fotos provienen de Sonny Dickson, un sitio web que promete publicar "imágenes filtradas, información e ideas directo de fuentes de Apple, en un intento por informar al público mejor sobre los futuros productos de Apple".

Dado que se trata de un sitio poco conocido y con escasas entradas, hay que tomar las imágenes con pinzas. No obstante, su alta resolución está ilusionando hasta a los más escépticos. Además, creer que este atractivo smartphone será realidad es un divertido ejercicio.

Por lo que se puede ver en las fotos, este iPhone sería de un material similar al plástico (para abaratar y hacer más resistente), con bordes más redondeados que los del iPhone 5.

La estrategia de un teléfono de menor costo podría ayudar a Apple a posicionar su smartphone estrella en mercados en crecimiento como son China y América Latina, además de acelerar las ventas en el rubro, que está tendiendo a saturarse.

Comentarios