Ideal para distraídos: WiMy App

Un dispositivo y una aplicación permiten que nadie pierda nada


Las personas pierden, en promedio, 300 días de sus vidas buscando objetos que han dejado por ahí. Llaves, billeteras o bolsos son las presas más comunes de un despiste.

WIMy promete ser la solución para todas esas personas que tienen que parar y recordar más de una vez al día cuál fue el último lugar en donde dejaron tirado el cargador del teléfono o en qué calle dejaron estacionado el auto cuando están en plena cuenta regresiva para llegar en hora a una reunión de trabajo.

Considerada como “la última pieza del puzzle”, WIMy es un pequeño dispositivo en cuyo interior habita un GPS que puede ayudar a los distraídos a encontrar todas esas cosas que se escapan de su radar.

Su uso no está solo recomendado para mantener a la vista objetos sino también personas y mascotas. Si un niño con un WIMy en el bolsillo se pierde en el shopping, el teléfono de sus padres comenzará a sonar en señal de alerta de que el pequeño se alejó demasiado.

Estas llamadas de advertencia sirven para no olvidar las pertenencias cuando su dueño se está por retirar de un lugar o para avisar que el perro se escapó del jardín. Y, si la persona tiene la desdicha de olvidarse de algo o de perderlo definitivamente, desde la app se puede alertar a la comunidad WIMy para que los usuarios ayuden a dar con su paradero.

Este novedoso artefacto y su aplicación móvil todavía se encuentran en la etapa de financiación. Por tal motivo, sus creadores están pidiendo apoyo económico y prometen regalar un WIMy a todo aquel que colabore antes de la eventual venta masiva.

Hay varias opciones de compra disponibles, cuyos precios oscilan entre US$ 28 y US$ 2.825, según la cantidad.

 

www. appkideak.com

 

Acerca del autor

Comentarios