Huawei G8: el último modelo del gigante chino

El dispositivo cuenta con un buen procesador y varias novedades en lo que respecta a la cámara

El Huawei G8 tiene un procesador Qualcomm de 8 núcleos, funciona con la versión 5.1 del sistema operativo Android y con la interfaz propia de la compañía, EMUI 3.1. También cuenta con una pantalla Full HD de 5.5" con bordes curvos de 2.5D que mejoran las visualización de las imágenes y ayudan a crear un efecto 3D. La misma está protegida por la tercera generación de la tecnología Gorilla Glass, resistente a los rayones y a los golpes, con alta sensibilidad touch.

Por otro lado, el G8 cuenta con una cámara de fotos trasera de 13MP con un lente de zafiro que lo hace más resistente a los rayones y permite una mejor calidad fotográfica, además de contar con estabilización de imagen óptica, sensor RGBW y tecnología anti vibración, como tienen las cámaras profesionales.

Las fotos, a su vez, pueden ser mejoradas con los features que permiten embellecerlas con diferentes estilos de maquillajes, mejorando el tono de la piel o los ojos, pudiendo hacer un preview en tiempo real para ver cómo quedaría, con solo un toque. Por su parte, la cámara frontal de 5MP es ideal para selfies perfectas ya que puede reconocer los rostros y, de manera automática aplica efectos especiales de embellecimiento que se aplican al tomar la foto.

Respecto a la seguridad, el teléfono funciona con un detector de huella digital que permite también dar algunos comandos básicos encender la cámara o contestar una llamada.

Respecto a dos asuntos claves para los usuarios, conectividad y batería, el G8 tiene bastante que presentar. Su batería de 3.000 mAh le permitiría ser utilizado por dos días seguidos sin necesidad de ser cargado. Además sería capaz de sostener ocho horas continuas de streaming de videos, 10 horas de llamadas telefónicas o seis horas de búsquedas en Internet. Cuenta con una antena dual que alterna entre la tecnología de la conexión mejorando la calidad de la conectividad en un 40% y permite un poder de señal dos veces mayor que la que tienen dispositivos similares.


Fuente: Infotechnology