Hoy el estado del tiempo está tierno

Dos aplicaciones indican si el día está soleado, nublado, lluvioso y más con la imagen de un gato o perro


Weather Kitty y Weather Puppy ofrecen dos opciones únicas a un mercado de aplicaciones del estado del tiempo que parecía saturado. La idea es simple: pronostican el tiempo con fotos de gatos y cachorros de perros, que varían en función de cómo esté el día y cuál sea el horario.

En el caso de los gatos, hay más de 100 fotos tiernas, incluyendo al Grumpy Cat, el felino que es sensación en internet por su cara malhumorada. Respecto a los perros, las imágenes superan las 500 fotos divididas en temas como glamour, Halloween, de la raza pug y del refugio de canes Detroit Dog Rescue. Para ambas aplicaciones se pueden agregar hasta siete fotos de las mascotas propias.

En cuanto al tiempo estrictamente, se puede ver el estado por hora y con cinco días de anticipación. La información se divide en las temperaturas más altas y bajas, humedad, viento y hora del amanecer y atardecer, entre otros datos.

Ambas aplicaciones están disponibles gratis para iOS y, según se anuncia en sus páginas web oficiales de perros y gatos, próximamente serán lanzadas para Android.

Populares de la sección

Comentarios