Hacer la cama es cosa del pasado

Las nuevas sábanas inteligentes se extienden por sí mismas
La tarea diaria de hacer la cama, para luego a la noche tener que deshacerla nuevamente, es una de las labores que más molestia da realizar.

Las súplicas fueron escuchadas. La tienda online Smart Bedding puso a la venta sus nuevas sábanas "inteligentes", un proyecto que surgió en la plataforma Kickstarter.

Las sábanas se "enganchan" al edredón para evitar a la mañana siguiente despertarse con una maraña de sábanas en los pies. Además, las sábanas no quedan colgantes a los lados de la cama. Una solución casi mágica.

La campaña en Kickstarter para que las "smart bedding" fueran una realidad, comenzó en julio de 2013. Los responsables del proyecto se llevaron la grata sorpresa de que, solo 40 horas después de publicada la idea, ya habían reunido toda la financiación necesaria.

Pero no tuvieron un comienzo soñado, pues la primera empresa encargada de fabricarlas les robaron todo el dinero; así aseguró el fundador y CEO de la empresa, Marshall Haas. Pudieron retomar el proyecto en 2015 con la ayuda de un inversor y se asociaron con otro fabricante.

Ahora, luego de dos años de desarrollo y trabajo, han conseguido lanzar su propia línea de ropa de cama.
El más popular son los juegos de sábanas "inteligentes" que vienen con dos fundas de almohada, una sábana ajustable y edredón.

Uno de los juegos cuesta US$ 349 y el conjunto extra grande alrededor de US$ 399. La compañía ofrece un reembolso completo durante los primeros 100 días tras la compra.


Populares de la sección