Hacé un poema con tus tuits

Sin necesidad de registrarse o dar permisos, la aplicación web Poetweet convierte las publicaciones en versos de un soneto
El sitio web Poetweet es capaz de convertir los tweets de una cuenta en versos de poemas y otras estructuras, con métrica y rima.

Se puede elegir entre un soneto (14 versos), un rondel (dos estrofas) y un indriso (ocho versos) y como no requiere que se inicie sesión alcanza con ingresar el nombre de la cuenta para que las los 140 caracteres de sus tuits se transformen en versos.

Las estrofas demoran un poco en cargarse porque la app tiene que escanear todas las publicaciones del usuario elegido y si la cuenta no tiene material suficiente es posible que no se cargue.

Para tolerar la espera de la construcción del poema, los creadores del sitio colocaron frases como "rastreando los datos de tu inspiración" o "bajando los bytes de tus estrofas". Luego, el resultado se puede compartir en redes sociales.

El sitio fue creado por el centro cultural brasileño B_arco, que invita a los internautas a crear los suyos, con un poco más de sentido que los que elabora una computadora.

Comentarios