Grand Theft Auto V llegó por fin a la PC

El popular videojuego de estafadores y pandilleros está disponible para computadoras en resolución 4K

Luego de dos intentos fallidos, el reconocido juego de acción Gran Theft Auto V está disponible para computadoras. Nació como un videojuego para Play Station, luego migró a Xbox y, finalmente, se habilitó para los fanáticos de las computadoras.


GTA V para PlayStation 4 y Xbox One ya supuso un gran adelanto a nivel visual con respecto a la anterior versión y el salto a la PC vuelve a ser más notable, gracias a la posibilidad de ejecutar el juego en resolución 4K (una calidad cuatro veces mayor al HD), generando una imagen mucho más nítida y que se mueve con mayor fluidez.


No todos los ordenadores estarán preparados para correr el juego con todas sus características visuales al máximo, pero desde Rockstar Support -la empresa encargada de desarrollar el juego- aseguran que se ha trabajado para hacer que su rendimiento sea ajustable a una amplia gama de equipos.


RockStar viene trabajando en esta versión desde hace ya varios meses y habían dejado escapar rumores de que el juego estaría disponible para PC en dos oportunidades pero en ambos ocasiones los seguidores debieron quedarse con las ganas y seguir esperando.


Los precios del GTA V varían según la versión del juego. Desde Amazon.com puede adquirirse a US$ 59,99, tan solo US$ 8 más caro que para Play Sation 4.



 



Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios