GPSGAY: la red social para la comunidad LGBT

La aplicación permite estar actualizado sobre las noticias, eventos y lugares gay friendly, además de tener un chat para estar en contacto con otras personas con intereses similares
[ratings]

Entrá a la nota para votar.

 

 

GPSGAY incluye una variedad de servicios que incluye la ubicación de bares, películas, noticias, chat, eventos y artículos dirigidos para la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). De esta forma, es posible conocer con solo unos toques qué lugares tienen una política gay friendly, además de acceder a contenidos especializados.

"Somos una nación orgullosa de serlo porque si fuéramos un país seríamos más grandes que la India", dice el video de presentación de la aplicación. Por eso, también incluye un mapa en el que aparecen todos los usuarios gay de la región.

La aplicación está dirigida también a turistas que viajen a Latinoamérica y busquen contactar con la comunidad LGBT en cada país. Para ellos, puede ser muy valiosa la información de eventos y lugares a los que ir, que además tienen comentarios y valoraciones del resto de los usuarios.

 

Android: Gratis. Próximamente en iOS: Gratis.

 

.

Populares de la sección

Comentarios