GoPro presenta dos cámaras nuevas

Se llaman Hero 5 Black y Hero 5 Session y estarán a la venta a partir del 2 de octubre

GoPro presentó dos cámaras con características nunca antes vistas. La compañía, con base en la ciudad de California, Estados Unidos, anunció sus últimos productos –Hero 5 Black y Hero 5 Session- que están orientados para deportes extremos y entusiastas que se animen a tomar fotos arriesgadas.

Las cámaras estarán a la venta a partir del 2 de octubre pero ya se pueden reservar en la página de GoPro. La empresa también lanzó un nuevo servicio de suscripción basado en la nube llamado GoPro Plus y que trabaja a la par de las nuevas cámaras. La Hero5 Black costará U$S 399,99, mientras que la Hero5 Session costará U$S 299,99 y tendrá una versión más económica y con menos habilidades llamada Hero Session a U$S 199,99.

Cuando los usuarios estén cargando la batería de los dispositivos podrán aprovechar la nube para subir las fotos y videos realizados con las cámaras. En la conferencia de presentación el CEO de GoPro, Nick Woodman, destacó la importancia de contar con un servicio que le facilite al usuario a difundir su trabajo.