Google ya cuenta con dos aliados para su nuevo servicio: Whole Foods Market Inc. y el gigante Costco Wholesale Corp. "Para muchos de nuestros comerciantes que han tenido éxito con el mecanismo, no estamos representando a toda la tienda hoy en día. Nuestro incentivo así como el del comerciante, es poder ayudar a los clientes para acercarles todo el negocio", explicó Brian Elliott, gerente general de Google Express, a Bloomberg.
Aunque Google Express, ya reparte mercadería (alimentos secos incluidos) esta nueva estrategia de entregar productos frescos (verduras y frutas, por ejemplo) le agrega más complejidad al sistema ya que se necesitan nuevas formas de refrigeración y la mercadería no puede ser almacenada en depósitos hasta su envío. Sin embargo, Elliott está confiado en que más opciones para los consumidores se transformarán en niveles de facturación y ventas más altos: "Si tenemos que pagarle a alguien para transportar los productos de un punto A al B, mientras más grande sea el tamaño del envío, mayor será la ganancia para compensar ese costo".
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá