Google pone a prueba tu nivel de magia

El famoso buscador vuelve real el mundo de la última película de la saga de Harry Potter

De la mano de Google y Warner Brothers, la magia llegará a todas partes del mundo. Las dos empresas se unieron por el lanzamiento de la próxima película de la historia de Harry Potter, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", y ahora todos los usuarios que utilicen el famoso navegador tendrán un poco de magia en su teléfono.

Google permite ahora usar la voz para hacer magia. Solo hay que decir "Ok Google" y pronunciar las palabras "Lumus" o "Nox" y con la primera se encenderá la linterna del dispositivo y con la segunda se apagará. También se puede decir "Silencio" y se silenciarán las notificaciones del smartphone.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Linterna

El buscador permite además utilizar una versión especial de Google Maps por el que se podrá conocer Nueva York pero en 1926, momento en el que se desarrollaron las aventuras del protagonista de la película, Newt Scamander.

Por último, y en conjunto con Daydream View, durante este mes Google lanzará una aplicación que desarrolló a través de realidad virtual donde el usuario podrá conocer el mundo del hechicero y ayudarlo a encontrar todas las criaturas que se le escaparon antes de que desaten el caos.


Populares de la sección