Google podría lanzar un nuevo smartphone

El buscador publicó un video de su último proyecto el cual se puede interpretar que es un teléfono

Google convocó el lunes por la noche a la prensa a una presentación para el próximo el 4 de octubre en la que podría desvelar su esperado nuevo teléfono, con una versión renovada de su sistema operativo Android Nougat.

Las invitaciones solo indican la hora y el lugar, la ciudad de San Francisco, aunque el gigante online estadounidense publicó un video en Twitter y en YouTube con la etiqueta #madebygoogle (#hechoporgoogle) donde una ventana de búsqueda se transforma poco a poco en la silueta de un teléfono. También se observa la letra "G", la inicial del famoso buscador. Las pistas sobre la posibilidad del lanzamiento continúan.

Google también creó un sitio web donde se observa la misma grabación del posible dispositivo y debajo de la misma hay un espacio para ingresar el mail personal donde la empresa informará al interesados sobre este proyecto.

Google anuncia un posible smartphone

Según los observadores, Google podría desvelar un teléfono llamado Pixel. A diferencia de sus antiguos modelos Nexus, los cuales han llevado la firma de la gran G hasta el momento y fueron concebidos en colaboración con otros fabricantes, el nuevo teléfono sería enteramente realizado por la compañía. Además, sería lanzado pocos días después de que su rival Apple haya empezado a comercializar su nuevo iPhone 7.

Según un reporte de Android Central, el smartphone incluiría una versión especial del sistema operativo Android Nougat en lugar de utilizar la versión que ya existe en el mercado.




Fuente: Basado en AFP

Populares de la sección