Google Maps responde al molesto "¿ya llegamos?"

Si se pregunta muchas veces, el servicio se indigna y responde: "No, y si me preguntas de nuevo, no pararemos a comprar un helado"

Cuando los niños hacen viajes extensos en auto se aburren y preguntan a cada rato: "¿Ya llegamos?" Esta insistente pregunta que desespera a los padres también indigna a Google Maps. Así lo demuestra un video que causa furor en YouTube.

Embed

En el corto, un hombre repite esta pregunta cuatro veces a la última versión (9.12) en inglés de la aplicación. La primera vez la respuesta de Google Maps es adecuada. En la segunda y tercera vez el sistema empieza a enojarse y se limita a contestar con un escueto "no". Sin embargo, cuando el hombre hace la pregunta por cuarta vez, la app demuestra su indignación diciendo: "No, y si me preguntas de nuevo, no pararemos a comprar un helado".

Así que si tenés la última versión de Google Maps en tu Android, apretás el icono del micrófono ubicado arriba a la derecha y hacés cuatro veces esta molesta pregunta, la app se deseperará y te responderá indignada.


Populares de la sección