Google en la cima del mundo

Gracias a su aplicación Street View, el gigante de internet ofrece una visita exclusiva al edificio más alto: el Burj Khalifa, en Dubái


Ubicado en Dubái, el Burj Khalifa es el edificio más grande del mundo, con una altura de 828 metros. Este gigante arquitectónico se unió ahora al gigante de internet, Google, para ofrecer imágenes tan espectaculares como su vista a través del servicio Street View.

El recorrido ofrecido por Street View desde el Burj Khalifa incluye un sinfín de vistas de la ciudad. Haciendo zoom en el mapa, el usuario se puede colocar en los diferentes pisos del edificio, todas de una belleza impactante.

"Visitá el piso más alto ocupado en el 163° nivel, viví la experiencia de estar en el ascensor que se mueve a mayor velocidad del mundo (a casi 10 km/hr) y conocé la piscina más alta del planeta, ubicada en la planta 76", dice Tarek Abdalla, jefe de marketing de Google para Medio Oriente y el Norte de África, en el blog de la empresa.

En su extensión, Burj Khalifa cuenta con un hotel y oficinas, además de residencias particulares. Pero su mayor atractivo son los observatorios, abiertos al público. Para aquellos que no tienen oportunidad de visitarlos, Google hoy brinda una alternativa turística económica.


Ver mapa más grande

-

Comentarios