"Gangnam Style" en tu Android

La aplicación oficial de la canción del surcoreano PSY incluye ringtone y un live wallpaper con la divertida escena del ascensor


A fines de octubre se convirtió en el video más visto de la historia de YouTube al superar el máximo de 803 millones que tenía nada menos que el cantante pop Justin Bieber. Bailó su famoso "paso del caballo" con estrellas de la música como Britney Spears, Madonna y MC Hammer, o figuras políticas de la talla del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. Por eso, no sorprende que ahora el surcoreano PSY quiera conquistar los smartphones con Android con su Gangnam Style.

La aplicación oficial PSY - Gangnam Style LWP cuesta US$ 1,99 e incluye un "live wallpaper y su ringtone para demostrar que eres su Fan #1", se explica en Google Play.

El live wallpaper es una animación de la divertida escena del ascensor del videoclip: "Has tap sobre la pantalla y las puertas del ascensor se abrirán para develar el famoso baile sobre la cabeza de PSY", indican sus desarrolladores, Bandsintown.

Además, el live wallpaper también dispone de los últimos tuits y conciertos de PSY, datos que se actualizan directamente en la pantalla de inicio.

Por otra parte, al ringtone con la versión original de Gangnam Style se agrega un panel de sonido con varias frases de la canción, ya sea que entiendas surcoreano o no.

Comentarios