Ganadores y perdedores de la semana tecnológica

Las noticias más importantes, desde el juicio entre Apple y Samsung hasta la inauguración de las oficinas de Facebook en Argentina
Samsung

En un nuevo juicio por patentes, la empresa surcoreana perdió contra Apple, a quien deberá pagar US$ 119,6 millones por haber violado algunas licencias del iPhone. Más información aquí.

 

Candy Crush

Tras una decepcionante salida a la bolsa, las acciones de la empresa creadora de Candy Crush, King, cayeron 13%, en una señal clara de que el juego pierde popularidad.

 

Facebook

La empresa de Mark Zuckerberg abrió su cuarta sede en Lationamérica, en Buenos Aires. Desde allí dirigirá las representaciones en Uruguay, Chile, Colombia y Paraguay. Más información aquí.

 

Amazon y Twitter

Una nueva función de Amazon permite agregar productos al carrito con solo responder un tuit con el hashtag #AmazonCart, lo cual podría beneficiar también a Twitter. Más información aquí.

 

Beats

La empresa fabricante de audífonos fundada por el rapero Dr. Dre y el productor de música Jimmy Iovine, será comprada por Apple a US$ 3.200 millones. Más información aquí.

 

Antel-SAT

El primer satélite uruguayo superó las pruebas a las que fue sometido en EEUU, que certifican que es apto para viajar al espacio. Se prevé que será lanzado en junio. Más información aquí.

Populares de la sección

Comentarios