Ganadores y perdedores de la semana

Una selección de las noticias tecnológicas más importantes de los últimos días en pocas palabras
BlackBerry sigue cayendo

Además de ser adquirida por un consorcio la semana pasada, la compañía canadiense evalúa vender algunos de sus inmuebles para salir de la profunda crisis en que se encuentra.

Sin iPad Mini

La nueva versión de la tableta pequeña de Apple, que se espera incorpore retina display, no saldrá este mes al mercado como se especulaba, debido a un retraso en su producción.

YouTube premia

El popular portal de videos anunció sus primeros Music Awards para los artistas cuyos videos sean los más populares en el sitio. Los nominados se podrán votar desde el 17 de octubre.

¿Bill Gates afuera?

Tres de los principales inversores de Microsoft están presionando para que el histórico fundador de Microsoft renuncie a la presidencia de la compañía que fundó hace 38 años.

Crece Windows Phone

El sistema operativo de Microsoft logró un nuevo impulso en Europa, donde alcanzó 9,2% de participación de mercado de la mano de los smartphones de bajo costo de Nokia.

El valor de Apple

La marca de la manzana desplazó a Coca-Cola como la más valiosa de 2013, según el top 100 realizado por Iberbrand. La marca de refrescos quedó tercera, después de Apple y Google.





Populares de la sección

Comentarios