Ganadores y perdedores de la semana

Un repaso de las principales noticias tecnológicas en pocas palabras. La adquisición de Summly por parte de Yahoo!, el futuro incierto de Dell y el ciberataque al sitio Spamhaus son algunos de los protagonistas
Rosada

El ePad Femme despertó indignación: esta tableta “para mujeres” reafirma el estereotipo de género con apps preinstaladas de cocina y ropa, por ejemplo.

 

Spamhaus

El miércoles 27, un ataque masivo al principal sitio que controla el flujo de spam mundial generó la crisis   más grave de internet de la que se tiene cuenta.

 

Reservado

La lista de espera para empezar a usar Mailbox, la app para leer el correo de Gmail, ascendió a 1 millón. Habrá que ver cuántos se quedan para probarla.

 

Incierto

Michael Dell podría perder poder en la empresa que él mismo fundó: su oferta compite con la de grandes inversionistas, como The Blackstone Group.

 



Millonario

Nick D’Aloisio, de 17 años, vendió su aplicación Summly a Yahoo! por US$ 61,2 y se convirtió en uno de los millonarios tecnológicos más jóvenes.

 



Récord

El portal de videos YouTube superó las 1.000 millones de vistas al mes; muy buenas noticias para Google, que compró la compañía en 2006.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios