Galaxy S4, edición negra

El gigante surcoreano lanzará una versión en negro de sus smartphones S4 y S4 mini, que contarán con una parte trasera de imitación cuero, al igual que el Galaxy Note 3
Este mes, Samsung lanzará una "edición en negro" de su smartphone estrella Galaxy S4 y el S4 mini que, al igual que el phablet Galaxy Note 3, tendrá una parte trasera de imitación cuero.

Si bien en el aspecto técnico los teléfonos serán igual a los originales, contarán con una serie de fondos de pantalla y tonos de llamada exclusivos, recoge el sitio The Next Web (TNW).

Si bien aun no se conoce la fecha de lanzamiento yo el precio de la nueva edición, el mismo será cercano al evento en que Samsung presentará al sucesor del s4. Según TNW, la edición de símil cuero hace pensar que el próximo smartphone de la línea S se deshará de la carcasa de plástico.

Samsung ya envió las invitaciones para el evento "Samsung unPacked 5", que tendrá lugar el 24 de febrero en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona.

Se espera que el nuevo S5 tenga una pantalla más grande, una cámara mejorada y funciones biométricas como reconocimiento de iris o escáner de huellas digitales. Posiblemente también esté acompañado de un mejorado reloj inteligente Galaxy Gear.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios