Galaxy Note 3 y el reloj Gear en Uruguay

Este miércoles salen a la venta en el mercado local la nueva phablet de Samsung, así como su mejor y más esperado compañero, el smartwatch. Estas son sus principales características

Galaxy Note 3


1. Alta gama

A grandes rasgos, el Galaxy Note 3 tiene prestaciones similares al S4: pantalla full HD súper Amoled de 1920 x 1080, Android Jelly Bean y cámara principal de 13 MP. También air scroll y smart pause.

2. Más grande

Su tamaño es uno de los rasgos más notables: tiene una pantalla de 5,7 pulgadas (el S4 tiene 5) y mide 15 x 8 cm. A su vez, las mejoras en el lápiz S Pen permiten escribir mensajes a mano con facilidad.

3. Multitarea

Gracias a la combinación de un mayor tamaño de pantalla y renovado S Pen, es posible realizar varias actividades al mismo tiempo en el Note con un rendimiento visual práctico.

Más información sobre el Galaxy Note 3 aquí.

 

Galaxy Gear


1. Complemento

El Galaxy Gear está pensado para ser “el compañero del Galaxy Note 3”, y funciona como complemento de esta phablet. Tiene un solo botón físico, pantalla touch de 1,63 pulgadas y pesa 73 gramos.

2. Atajo

El reloj es un atajo al smartphone: hace y recibe llamadas (tiene micrófono y parlante), SMS, notificaciones y mails. Tiene lista de contactos y permite configurar tonos, volumen y apariencia.

3. Inteligente

Cuenta con aplicaciones que se pueden descargar desde una tienda propia. Incluye podómetro para contar los pasos, controla la música en el celular y cuenta con una cámara de 1,9 MP que graba en HD.

Más información sobre el Galaxy Gear aquí.

Comentarios