Futbolistas contra el contrabando de animales

Estrellas como Neymar Jr. y Yaya Touré participan de la campaña "Wild for Life"

El astro de Barcelona y Brasil Neymar Jr., se sumó a Wild for Life, una campaña en contra del comercio ilegal de especies silvestres de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El acercamiento se hizo a través de la modelo Gisele Bündchen, participante de la campaña y amiga del jugador de fútbol.

"Cuando mi amiga Gisele me habló de la campaña Feroz por la Vida para proteger a tantos animales en peligro de extinción, tuve que actuar", dijo Neymar Jr. El futbolista marfileño Yaya Touré y la estrella de cine Li Bingbing son algunas de las celebridades que participan de la lucha contra el mercado negro de animales.

"Tenemos que pensar en nosotros como ciudadanos globales, un gran equipo que puede vencer a la avaricia y a la ignorancia que permiten que prospere el crimen contra la vida silvestre", comentó el jugador brasileño, que ya cuenta con su propio emprendimiento llamado Proyecto Neymar Jr., un instituto para niños de bajo recursos que pertenecen a la zona de Praia Grande en Brasil.