"Para mí es suficiente estar entre los tres primeros", dijo Daniel Ek a la revista de negocios sueca Dagens Industri en una entrevista publicada el jueves, la primera después de que Apple lanzó su servicio de música en streaming en una industria rebosante de competidores.
"Pero ahora mismo tenemos una ventaja de ser el número uno en la música", dijo Ek, que también es presidente ejecutivo de la compañía, añadiendo que su ambición era mantener dicha posición.
La compañía sueca, que no cotiza en bolsa aumentó sus ingresos el año pasado un 45% hasta los 1.220 millones de dólares.
El competidor estadounidense Pandora Media creció a un ritmo similar y anunció ingresos por 921 millones de dólares.
En una aparente respuesta al lanzamiento de Apple Music, Spotify publicó el miércoles una nota en su blog dando las gracias a sus clientes, diciendo que ahora tenía más de 20 millones de suscriptores y más de 75 millones de usuarios activos, aproximadamente el doble con respecto a hace un año.
Con la intención de llenar sus arcas para invertir y crecer, Spotify cerró esta semana una ronda de financiación con la que captó 526 millones de dólares, reportó el Wall Street Journal, mientras que el operador de telecomunicaciones sueco TeliaSonera dijo que había comprado una participación del 1,4 por ciento, valorando a Spotify en 8.200 millones de dólares.Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá