Final Fantasy VII disponible para Android

El videojuego se puede descargar desde Play Store a U$S 15,99

La espera llegó a su fin. Final Fantasy VII, uno de los videojuegos más venerados de la saga por haber sido el primero en incluir escenarios en 3D, ya está disponible para smartphones y tablets con Android. El juego, que estaba disponible en iOS desde el año pasado, se puede descargar desde la Play Store por U$S 15.99. Los únicos requisitos de Final Fantasy VII es que el dispositivo cuente con Android 4.3 o una versión superior además de 4 GB de memoria libre.

Sin embargo, no todo es motivo de festejo. La versión de este juego para Android contiene menos detalles y actualizaciones. Además, puede ocurrir que algunos medios de transporte se detengan sin poder hacer algo al respecto más que reiniciar. El juego fue catalogado como apto para mayores de 13 años.

Entre las funciones específicas que tiene la versión del juego para Android se encuentra la posibilidad de jugar con un control virtual, que puede configurarse según las preferencias del jugador, además de la opción para evitar los encuentros con enemigos en la pantalla de campo y otra para potenciar al personaje en un instante.