Filtran un supuesto video del nuevo iPhone 6

La presentación del nuevo smartphone insignia de Apple está a la vuelta de la esquina y los rumores corren como pólvora. El último, es un video del supuesto teléfono de 4,7 pulgadas


 

En el video de lo que supuestamente es el iPhone 6, se puede observar el acabado curvo de sus esquinas, las bandas de cobertura, que ahora recubren toda la parte posterior del teléfono, la colocación del botón de encendido y su tamaño agrandado: 4,7 pulgadas.

Si este video es real, la pantalla indestructible del iPhone 6 será solo una fantasía del bloguero Marques Brownlee. En su momento, se había especulado que el smartphone tendría una pantalla de zafiro, el segundo mineral más fuerte del mundo. En este video, el dispositivo que se muestra no está hecho de ese material, según explicó el sitio de tecnología Cnet.

Hasta el 9 de septiembre no sabremos con seguridad lo que tiene preparado Apple para su iPhone, pero se espera que el teléfono tenga dos tamaños (4,7 y 5,5 pulgadas) y que también se presente el rumoreado iWatch.

 

Vía Expansión.

Comentarios