Festival de comedia en 140 caracteres

Durante cinco días, Twitter será sede oficial del evento de humor de Comedy Central, donde se tuitearán chistes y subirán videos divertidos de seis segundos usando Vine
Poniendo una nueva prueba al adagio que dice que la brevedad es el alma de la comedia, Comedy Central se asoció con Twitter para un festival de la comedia reproducido en mensajes de 140 caracteres y videos de seis segundos.

El canal que pertenece a Viacom informó el domingo que el festival con el hashtag "ComedyFest" debutará el 29 de abril. Durante cinco días, comediantes tuitearán chistes y subirán videos con la aplicación recién Vine, que los limita a seis segundos. Participarán del evento más de 50 comediantes, entre ellos leyendas de la comedia como Rob Reiner, Judd Apatow y Mel Brooks.

Además, según informó la revista Rolling Stone, Comedy Central lanzará la aplicación gratuita CC: Stand-Up, la cual ofrecerá rutinas de stand up con un algoritmo similar al de los sitios de streaming de música, que permite a los usuarios encontrar nuevos comediantes en base a lo que ha estado viendo.

Populares de la sección

Comentarios