Publicado por Infotechnology
En su intento por brindar la mejor experiencia en materia de sonido, una de las compañías más simbólicas para el mundo del rock lanzó un nuevo producto. Se trata de Fender, la fabricante de guitarras y amplificadores, que a partir del pasado 20 de enero comenzó a comercializar su primer línea de auriculares.
Las nuevas inclusiones al catálogo de Fender consisten en cinco modelos in-ear. Su precio oscila entre los U$S 99 -por el par de auriculares más económico- y los U$S 499.Sin embargo, el anuncio no significa que Fender haya pasado meses desarrollando tecnología para hacer y escuchar mejor música. Para sumar auriculares a su catálogo, la compañía compró Aurisonics, una empresa estadounidense que abastecía principalmente a profesionales de la música.
Según sostiene la compañía en un comunicado, "la adquisición de Aurisonics, Inc. en 2015 le permitió a Fender entrar en esta nueva categoría con un ventaja significativa gracias al uso de la tecnología y las capacidades en ingeniería de la empresa".Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá