Federer le dice no al Apple Watch

"No creo en la necesidad de usar uno de estos relojes", declaró el deportista
Roger Federer, el reconocido tenista suizo, se declaró en contra del uso de dispositivos como el Apple Watch.

"No entiendo mucho cuál es la necesidad de tener todos estos pequeños aparatos que te dicen cuantas calorías has quemado o que tan fuerte le has pegado a la pelota", alegó el deportista en una entrevista al canal CNBC. "Está bien que pueda resultar interesante o motivamente para algunas personas, pero al final del día, yo creo, firmemente, que todo se trata de que tan duro trabajes en alcanzar tus objetivos", agregó.

No obstante, las declaraciones de Federer podrían no estar reflejando su verdadera opinión respecto a productos como el Apple Watch debido a que es un directo competidor de marcas de relojería tradicional como Rolex, la cual patrocina al tenista en todos sus partidos.

La opinión de un deportista es relevante, en esta oportunidad, debido a que una de las principales características del reloj es la combinación en un solo producto de funciones que logren motivar lo suficiente a personas comunes y corrientes para que salgan a ejercitarse y cambien sus hábitos de vida por otros más saludables.

Mire la entrevista completa (en inglés) en este video.



 

Acerca del autor

Comentarios