Fanáticos de Apple pensaron que Android Lollipop era el nuevo iOS 9

Dos youtubers instalaron el sistema operativo de Google en un iPhone y les pidieron su opinión
Youtubers hicieron creer a fanáticos de Apple que Android Lollipop era iOS 9

Lo que tiene el fanatismo por una marca es que los fanáticos pueden llegar a aceptarle cualquier producto que tenga su logo, incluso si ese producto es igual al de la competencia. Esto fue comprobado por el dúo de youtubers holandeses Dit Is Normaal, al instalar el sistema operativo Android Lollipop, el último lanzado por Google, en un iPhone 6.

Alexander Spoor y Sacha Harland salieron por las calles de su ciudad y mostraron a los jóvenes el sistema operativo, diciéndoles que se trataba del nuevo iOS 9. Muchos se lo creyeron e incluso alabaron el sistema, sin darse cuenta de que estaban elogiando a la competencia.

"Me gusta mucho que, cuando estás en una página web aún puedes controlar la música con el widget", dijo uno de los fanáticos de la manzana, mientras que otro agregó: "En mi opinión se ve mejor, recomendaría conseguirlo. Si yo pudiera tener un iPhone, lo haría".

Otros fueron consultados sobre cómo ese sistema operativo superaba al de Android, a lo que respondieron: "Apple siempre es mejor" o "Siempre que hay una nueva actualización toma un tiempo acostumbrarse a ella, pero siempre será mejor".