Facebook tiene algo para mostrar

La red social envió invitaciones por correo tradicional a su próximo evento, que será el jueves 20 en sus oficinas de Menlo Park y que promete mostrar una "gran idea"
"Un pequeño equipo ha estado trabajando en una gran idea", dice la tarjeta, que fue enviada por Facebook el viernes para invitar a la prensa a su próximo evento de lanzamiento de producto.

Además de convocar a los medios especializados a tomarse un café durante el encuentro (por eso la mancha marrón sobre el papel de la invitación), la red de Mark Zuckerberg presentará un nuevo servicio o producto.

Hace poco más de un mes la red lanzó Facebook Home, que no ha tenido la acogida esperada. Ahora, algunos medios indican qué podrá ser aquello tan "grande" que Facebook tiene entre manos.

Según Mashable, se podría tratar de un nuevo servicio pago por el cual la empresa californiana enviaría por correo tradicional las fotos físicas de Facebook.

En ese caso, tendría más sentido el hecho de que las invitaciones al lanzamiento (que coincide con el de Samsung en Londres) hayan sido enviadas en formato papel y no por correo electrónico.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios