Facebook te invita a mirar el pasado

Como parte de los festejos por su cumpleaños número 10, la red social presentó "Look back", un video que muestra a cada usuario sus momentos más importantes


Mark Zuckerberg y su equipo están celebrando con nostalgia esta primera década de vida de la red social que crearon en una habitación de Harvard, y ahora invitan a los más de 1.200 millones de usuarios a que también echen una mirada al pasado.

Con este motivo presentaron "Look back" ("Una retrospectiva"), un video hecho a medida de cada usuario (que se genera automáticamente según su cuenta) y que recoge los momentos más importantes: las fotos y comentarios con más Me gusta; los más compartidos.

Con música a tono de fondo, el usuarios puede revivir con nostalgia sus momentos Facebook más significativos desde su nacimiento, en este video de apenas un minuto de duración. El visor del video incluye la firma de Mark Zuckerberg (que firma "Mark y el equipo de Facebook").

"Look back" es similar a "Year in review", la función de la red que permite hacer un resumen del año. No obstante, el video parece ser más efectivo al momento de conmover, aunque sea por sesenta segundos.

Acerca del autor

Comentarios