Facebook se despide de BlackBerry

La aplicación de la red social dejará de estar disponible y los usuarios deberán usar el sitio web para móvil
Facebook dejará de funcionar en sistemas operativos móviles de Blackberry, lo que obligará a los usuarios de la marca a usar el sitio web móvil de la red social si es que quieren tener acceso.

Lou Gazzola, gerente de marketing de Blackberry, anunció hoy la noticia en un blog. Ya el mes pasado, WhatsApp -propiedad de Facebook- había anunciado que interrumpiría su aplicacion para Blackberry 10 y Blackberry OS sobre fin de año .

"Estamos muy decepcionados con su decisión, pues sabemos que a muchos usuarios les gustan estas aplicaciones. Hemos luchado para que Facebook y WhatsApp cambien de opinión, pero en este momento su decisión se mantiene", escribió Gazzola. "A pesar de ello, hemos trabajado duro para asegurar que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia a la luz de esta decisión y continuamos con la búsqueda de soluciones alternativas".

Aún no está claro en qué momento Facebook planea hacer esto, o si el proceso ya ha comenzado; mientras tanto, Facebook y Whatsapp están todavía disponibles en la tienda de aplicaciones BlackBerry World.




Populares de la sección