Facebook prueba el botón de "No me gusta"

Por el momento, solo se usará en Messenger

Facebook trabaja en la implementación de un botón de "no me gusta", una función demandada hace tiempo por los usuarios. Por el momento, solo se usará en Messenger.

El sitio TechCrunch informó que la red social está haciendo pruebas con el botón de "Dislike" en su chat en determinados usuarios. Se trataría de la nueva reacción con la que la gente podría expresarse ante las publicaciones y que se sumará a las opciones de "me gusta", "me encanta", "me enoja", "me entristece", "me asombra" y "me divierte". El "no me gusta" se representa con un pulgar hacia abajo.

facebook-no-me-gusta.jpg

"Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba con la que permitimos a las personas compartir el emoji que mejor representa sus sentimientos en un mensaje", confirmó Facebook a TechCrunch.

Hace un año que Facebook puso a disposición de los usuarios el conjunto de reacciones. La más popular ha sido la de "me encanta", responsable de más de la mitad del total de usos. Según la compañía, en este tiempo se ha utilizado un total de 300.000 millones de veces en publicaciones.


Populares de la sección