Facebook permite editar comentarios

Ya no es necesario borrar para corregir los errores. El nuevo servicio se irá incorporando a lo largo de estos días
¿Cuántas veces escribiste un comentario en Facebook con una falta de ortografía, te arrepentiste de una expresión o simplemente apretaste mal una tecla? Ahora no es necesario borrar todo el comentario y, por ende, eliminar todas sus derivaciones, sino que es posible editarlo.

Desde el jueves pasado de tarde, la red social está expandiendo el servicio a sus más de 900 millones de usuarios activos de forma gradual.

La posibilidad de editar aparece como un ícono de un lápiz pequeño en el lado derecho del comentario, el cual despliega un menú con la opción al hacer clic sobre él.

La diferencia con la opción actual de edición es que no solo te permite cambiar la ubicación o la fecha, sino el propio texto del comentario.

Facebook informó al sitio especializado en tecnología Mashable que la red social “mostrará el historial de edición de un comentario para que aquellos que comenten o cliqueen en el botón ‘me gusta’ posteriormente, tengan todo el contexto de la conversación”.

La edición de comentarios es un servicio que los usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg venían exigiendo y que se volvió aun más demandada luego de que su competencia, Google+, lo incorporara.

Con esta innovación, queda en el debe de Facebook la posibilidad de modificar también el estado.

Comentarios