Facebook Messenger quiere juegos en el chat

La aplicación de mensajería instantánea busca agregar nuevas prestaciones; los juegos interactivos son el próximo objetivo
Facebook parece estar muy interesado en agregar una tienda de juegos exclusiva para su app de Messenger. La idea es sumar esta modalidad de jugar dentro del chat y así competir e interactuar con amigos dentro del mismo sistema.

Con esta idea, Messenger terminaría de consagrarse como la aplicación "más mimada" de la empresa, ya que en los últimos años Facebook ha buscado posicionarla dentro de la competencia, adornándola con funciones atractivas y entretenidas.

Estos avances recién están dando sus primeros pasos y el sitio The Verge asegura que a Facebook le queda aún mucho para trabajar y desarrollar antes de anunciar estos cambios de manera oficial.

Lo que si ya se encuentra disponible es la posibilidad de descargar aplicaciones de terceros como Giphy o Talking Tom que funcionan con Messenger de manera integrada. Estas apps sirven para agregar videos, stickers o GIFs a las distintas conversaciones que los usuarios mantengan entre sí.

Acerca del autor

Comentarios