¿Facebook interesado en comprar BlackBerry?

Ejecutivos de ambas compañías se reunieron la semana pasada para evaluar una potencial oferta de la red social por la empresa tecnológica canadiense
Ejecutivos de BlackBerry se reunieron la semana pasada con sus pares de Facebook para analizar el interés en una potencial oferta de la mayor red social del mundo por la complicada compañía canadiense, informó el martes el Wall Street Journal, citando personas familiarizadas con el asunto.

No está claro si Facebook está interesado en lanzar una oferta. Ambas compañías no realizaron comentarios sobre el reporte.

Un acuerdo sería una alternativa a la oferta provisional de US$ 9 por acción realizada por un consorcio liderado por el mayor inversor en BlackBerry, Fairfax Financial Holdings de Prem Watsa, que quiere adquirir a la compañía canadiense por US$ 4.700 millones y volverla privada.

Otras compañías también están examinando los libros contables de la atribulada firma canadiense para decidir si lanzan una oferta, según fuentes de la industria.

Populares de la sección

Comentarios